Top

POLÍTICA DE CALIDAD

Aoniken es un vocablo tehuelche que significa Gente del Sur y nos representa, porque somos del sur. Del sur de nuestro país, de Latinoamérica, del mundo. Cuando pensamos en el sur, pensamos en el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso de sus pobladores. Aoniken tiene implementado su SGC cuyo alcance es: Venta de equipos, accesorios y licencias de software de terceros.

Nuestro trabajo se orienta bajo los siguientes pilares:

  • Cumplir con los compromisos asumidos con nuestros clientes y partes interesadas brindando un servicio en tiempo y de excelente calidad.
  • Adaptar nuestro servicio a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales explorando nuevos mercados y ampliando nuestra zona de influencia.
  • Mejorar nuestro SGC, a través de la optimización de nuestros procesos y definición de los Objetivos de Calidad.
  • Lograr relaciones fluidas y de calidad con nuestros proveedores.
  • Desarrollar el capital humano de la compañía, promover la concientización y motivación del personal.
  • Cumplir con la legislación vigente, así como también normativas y reglamentos aplicables.
  • Comunicar la presente Política a todo nuestro personal, clientes, proveedores y terceros interesados, para lo cual se mantendrá disponible y actualizada.

Marcelo Jañez
Presidente

Líderes en software de gestión y control para estaciones de servicio.

Contáctenos

Manténgase informado de las novedades más importantes de nuestros productos.